Joan Valls Arquitecte - Arquitecto casas, Arquitecturo oficinas, Arquitecto de estructuras
Castellano Català
Joan Valls Arquitecte - Arquitecto casas, Arquitecturo oficinas, Arquitecto de estructuras
Inicio Empresa y Servicios Proyectos Ubicación Contacto
Joan Valls / Empresa

Avda. Tarragona, 111 4rt 2a
08720 Vilafranca del Penedés
Barcelona . Espanya

T. 93 817 37 73

Email:
info@joanvallsarquitecte.cat
 
 

 

Joan Valls estudio de arquitectura, desarrolla, desde el año 72, su actividad en los campos de la Arquitectura, de urbanismo, la gestión inmobiliaria y la construcción. 

A lo largo de los años ha adquirido una amplia experiencia en todos los campos, ya que además de la actividad del estudio de arquitectura, ha trabajado en la administración pública, Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès (año 80 -89) y en cargos de responsabilidad en el departamento de proyectos e inmobiliario en empresas punteras del ámbito inmobiliario en España. Vertix (año 89-93), inmobiliario Colonial (año 93-98) y Procam (98-2.010). 

Nuestro equipo puede actuar en todos los ámbitos relacionados con la arquitectura y Urbanismo,

+ ARQUITECTURA: Obra nueva, rehabilitación, reformas, de todo tipo de presupuesto. Responsabilizándose de todo el proceso que va desde la planificación y diseño de proyectos de arquitectura, hasta la gestión de cada etapa del proceso constructivo de todo tipo de obras: Vivienda, oficinas, industrial, equipamientos.

 + URBANISMO: Planes y proyectos de ordenación del territorio y la posterior gestión urbanística (planes parciales, planes especiales, reparcelaciones, con toda la complejidad técnica, legal y de relaciones en las diversas Administraciones con competencias en el urbanismo. 

+ OBRA CIVIL: Redacción, tramitación y construcción de proyectos de urbanización o de actuaciones puntuales como plazas, viales y espacios libres. 

+ GESTIÓN INMOBILIARIA: Representar los intereses de los clientes, desde el particular hasta las grandes corporaciones financieras, en el desarrollo de los activos patrimoniales: edificios, obras en curso, solares, sólo pendientes de tramitación urbanística, de manera que se pueda tener conocimiento en todo momento de las actuaciones a llevar a cabo para consolidar el valor del activo. 

+ ADMINISTRACIÓN: Tramitación de cédulas de habitabilidad, certificado de idoneidad técnica ITE, valoraciones, legalizaciones, informes técnicos. 

Disponemos de un equipo de colaboradores especialistas en todos los campos de la arquitectura, el urbanismo y la gestión, que nos permite hacer frente a un amplio espectro de encargos dando un servicio cercano al cliente y de la máxima solvencia profesional. 

Colaboradores: Masachs SCP, Arquitectura. Juan Freixedas, aparejador, Cabezas & Gongora, estructuras. SOB Arquitectos SL, arquitectura y obra civil. Monforte & Pueyo, arquitectos.

 




 
 
 

Joan Valls Arquitecte . Avda. Tarragona, 111 4rt 2a . 08720 Vilafranca del Penedés . Barcelona . España . Nif. B63103113 . Mapa Web . Nota Legal . Producido por Anunzia
arquitecto casas, arquitectura oficinas, arquitecto de estructuras, arquitectura del Hogar, Arquitectura sostenible, diseño interiores, estructuras de hormigón
Joan Valls Arquitecte - Arquitecto casas, Arquitecturo oficinas, Arquitecto de estructuras